Iniciativa para la Transparencia en las Industrias Extractivas en Piura

NOTICIAS

Reunión del EITI Piura para Planificar Actividades de Difusión 2024 y Actualizar el Directorio

Piura, 05/04/2024 La Comisión Regional Multisectorial Permanente EITI Piura se prepara para una reunión estratégica el miércoles 10 de abril de 2024, a las 11:00 am en la Sala de Reuniones del CIPCA.

Bajo la presidencia de Gaby Julca Cumbicus, se abordarán importantes puntos del orden del día. Uno de los puntos destacados será la programación de actividades de difusión del VI Estudio de Transparencia Regional (ETR) del EITI Piura 2022. Los miembros discutirán y planificarán iniciativas clave para garantizar que los hallazgos y recomendaciones de este estudio lleguen a la comunidad en general, fortaleciendo así el compromiso con la transparencia en el sector extractivo. Además, se llevará a cabo la actualización del directorio de la Comisión, un paso fundamental para mantener una comunicación efectiva y una colaboración fluida entre todos los miembros. Este proceso asegurará que el trabajo de la Comisión continúe avanzando de manera coordinada y eficiente.

Cabe destacar que la participación activa de todos los miembros es esencial para el éxito de esta reunión y para avanzar en el objetivo común de promover la transparencia y el desarrollo sostenible en la región de Piura.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Iniciativa para la Transparencia en las Industrias Extractivas en Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura – PERÚ
Central Telefónica: 073 284600 anexos 4110 y 4115.