Iniciativa para la Transparencia en las Industrias Extractivas en Piura

NOTICIAS

Reunión Estratégica para el Plan de Trabajo 2024 EITI Piura

Piura, 04/04/2024 En una reunión de trabajo cargada de propósito y compromiso, la Secretaría Técnica de la Comisión Regional Multisectorial Permanente del EITI Piura, representada por el Econ. Luis Felipe Alama Alzamora, Sub Gerente Regional de Planeamiento, Programación e Inversión del Gobierno Regional de Piura, se unió en un encuentro trascendental con el Lic. Martín Cornejo Cornejo, en representación del Grupo Propuesta Ciudadana y CIPCA.

El objetivo primordial de este encuentro fue nada menos que definir las fechas y hitos que marcarán el camino del Plan de Trabajo 2024. En este plan se establecieron actividades de suma importancia que abarcan desde la actualización del directorio y la ratificación de las instituciones participantes en la Comisión Regional, hasta el desarrollo de reuniones cruciales y la actualización de la página web EITI Piura. Además, se proyecta la difusión del VI Estudio, así como la elaboración del VII Estudio EITI Piura, entre otras tareas de vital relevancia para el progreso y la transparencia en la región. En dicha reunión también se contó con la participación del Econ. Luis Angel Nunura Vite, integrante del Equipo Técnico.

Es importante destacar que este Plan de Trabajo será sometido a la aprobación en una Sesión Extraordinaria programada para el 10 de abril del año en curso. Este paso crucial está en total concordancia con el artículo 12, inciso a) del Reglamento de la Comisión, evidenciando el compromiso con la transparencia y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Iniciativa para la Transparencia en las Industrias Extractivas en Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura – PERÚ
Central Telefónica: 073 284600 anexos 4110 y 4115.